Prótesis removible implantosoportada DIGITAL con Programa EXOCAD

¿Por qué elegir el Curso de Prótesis removible implantosoportada de CIDESID?

El curso de prótesis removible implantosoportada de CIDESID permitirá a los alumnos aprender la mejor manera de realizar prótesis sobre implantes fijos o removibles a través de protocolos sencillos y eficaces.

En nuestros cursos, el protagonista eres tú y desde el primer minuto participarás activamente en el desarrollo de las prótesis a través de las diferentes técnicas disponibles. También aprenderás el uso de aditamentos tanto en prótesis sobredentadura como en prótesis combinadas gestionadas de forma totlmanete digital.

En el curso de prótesis removible implantosoportada aprenderás todas las técnicas disponibles y eficaces que encontramos a día de hoy, tanto gestionadas de una manera totalmente digital como también de forma digital/analógica, utilizando las técnicas más innovadoras en el diseño de la prótesis y transformando en analógico.

Durante el curso habrá una parte teórica en la que se ilustrarán todos los pasos entre el estudio y el laboratorio, luego habrá una parte práctica realizada por el profesor y después por los alumnos en la que se pondrán en práctica las nociones fundamentales de exocad para desarrollar el trabajo.

Exocad

Programa Teórico-práctico

Profesores instructores

TPD. Emanuele Giunchi

Protésico dental
Nacido en Cesena el 13 de Agosto del 1976. Entra como socio en el laboratorio protésico dental Unilab de Ravenna y es socio de Luca Cattin desde el febrero 2002. Su tarea principal es ocuparse de las protesis fija analógica y digital Cad-Cam (zirconia y estética en cerámica). Participo en varios cursos de actualización, en 2004 curso de colada con el Tdp Sergio Steva, en 2010 curso de gnatología con la doctora Monica Casadei, en 2012 curso de anatomía funcional con el Tdp Claudio Nannini, en 2013 curso básico de Rhein83, en 2016 curso master de Rhein83, en 2017 curso master Exocad, en 2018 curso master de estética en cerámica con el Tdp Antonio Pugliatti, desde el 2018 es ponente Rhein83 y desde el 2019 es ponenet ANTLO ITALIA.

Beneficios del curso

Certificado

Alumnos
+ 500
Implantes colocados
+ 20000

Otros cursos

Máster de implantología y prostodoncia

Este Máster de CIDESID dota a sus alumnos de herramientas para colocar implantes con total eficacia.

Programa experto en odontología digital en Barcelona

La serie de 4 cursos de Odontología digital que tendrá lugar en nuestra sede de Barcelona.

Curso práctico en Implantología en Buenos Aires

Durante una semana de inmersión en la Implantología, losalumnos adquieren seguridad e independencia

¡Reserva este curso ahora!

Rellena tus datos en el formulario que encontrarás a continuación y nos pondremos en contacto contigo.