Blog Cidesid

Bienvenidos al blog de Cidesid

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Hoy es un día importante para la comunidad de Cidesid, formada por alumnos, profesores y amigos que nos conocen desde nuestros primeros pasos hace ya más de una década. Hoy estrenamos el Blog de Cidesid, un espacio multidisciplinar donde trataremos diferentes temas relacionados tanto con el día a día de nuestra escuela como también con la actualidad del mundo odontológico, los estudios más novedosos, las cirugías más complejas y los viajes más apasionantes.

En Cidesid nos encanta compartir, no solo conocimientos sino también vivencias. Si estás visitando nuestra web por primera vez y quieres conocernos un poco mejor, en este espacio podrás conocer las actividades que rodean a nuestra escuela y conocer un poco mejor también a nuestros profesores, las instalaciones, la clínica donde podrás practicar y todo el ecosistema Cidesid.

Cursos de Cidesid

Los cursos de Cidesid son el alma de nuestra empresa y lo que marca la diferencia respecto a los demás. Contamos con una amplia formación que incluyen diferentes cursos en el ámbito de la implantología, la cirugía u otros conocimientos que incluyen aptitudes que rodean a la odontología moderna y que cada vez son más importantes en el día a día de cualquier clínica dental: el curso de fotografía dental o el curso de odontología digital son dos buenos ejemplos.

Blog Cidesid

Pero la estrella de la corona de nuestra escuela es el máster de implantología y prostodoncia de Cidesid, un curso integral en el que aprenderás practicando de la mano de los mejores. Nuestros alumnos nos eligen por esa capacidad de poder aplicar todos los conocimientos prácticos, desde el primer día y mejorando su confianza a la hora de instalar implantes.

Además, Cidesid no solo son conocimientos teóricos y prácticos, también son aventuras y vivencias, compartir ideas con profesores invitados y realizar viajes espectaculares, donde además de crear piña con tus compañeros y trabajar con ellos mano a mano, también conocerás otras formas de trabajar, otras culturas y permitir tener una visión más amplia.

Comunidad de Cidesid: más que una escuela

Blog Cidesid

En Cidesid nos consideramos como una gran familia. Por eso este blog no solo aglutinará todas las noticias, novedades, actividades y otros eventos que vayamos haciendo en nuestra escuela, también será un punto de encuentro para antiguos, actuales y futuros alumnos, donde podremos estar al día de todo lo que ocurre en nuestra comunidad de Cidesid.

Estad muy atentos porque nuestro objetivo es convertirnos en un referente de la información odontológica a nivel digital. Siempre estamos a la última en cuanto a conocimientos, instalaciones y actividades, ahora podréis conocer todo nuestro día a día a través de este nuevo blog de Cidesid. ¡Os esperamos!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Blog Cidesid.

Más artículos de Cidesid