7 motivos por los que elegir CIDESID para tu formación

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Cada vez hay más escuelas de odontología y empresas dedicadas a la formación tanto de odontólogos como de protésicos. CIDESID es una de ellas y nos enorgullece afirmar que llevamos más de 20 años formando a dentistas y protésicos en sus diferentes especialidades. Hoy en el blog de CIDESID os vamos a explicar los 7 motivos por los que elegir a CIDESID para tu formación odontológica. ¡Toma nota!

Formación práctica

La formación práctica es clave en CIDESID. Siempre decimos lo mismo: nos encanta enseñar mientras los alumnos practican. Los beneficios de este modelo son amplísimos: los alumnos consiguen poner en práctica los conocimientos teóricos de la mano de los profesores especialistas en cada campo, lo que les permite mejorar su seguridad en el trabajo. Todos los alumnos que han pasado por el Máster de Implantología y Prostodoncia de CIDESID, así como en otros cursos, lo tienen claro: lo mejor de nuestra escuela es toda la cantidad de clases prácticas que se dan.

Instalaciones de CIDESID: siempre a la última

instalaciones cidesid

Las instalaciones de CIDESID son otra de nuestras puntas de lanza y un motivo de orgullo para los que formamos esta familia. Ubicadas muy cerca de Barcelona, en Molins de Rey, ofrecemos a nuestros alumnos las instalaciones que esperas en 2022. Tanto en nuestra escuela, donde contamos con multitud de aplicaciones audiovisuales y material clínico de primer nivel, como en la clínica donde se realizan buena parte de las prácticas, contamos con material de última generación. Creemos que es fundamental que nuestros alumnos practiquen con lo mejor del mercado y ahí, no escatimamos.

Una amplia oferta formativa

Los cursos que ofrece CIDESID ofrecen una variedad para todo tipo de necesidades de formación. Desde cursos de implantología hasta otros relacionados con las prótesis, rehabilitación oclusal compleja o endodoncias. Hay dos detalles que son clave: el primero son los cursos con una clara orientación práctica, que en nuestro caso incluye una semana intensiva en la Universidad de Buenos Aires. Te los dejo a continuación:

Odontólogos, protésicos y auxiliares

En CIDESID no cerramos la puerta a ningún campo de la odontología y tenemos cursos a medida para cada tipo de especialidad. Por supuesto, nuestra estrella es el Título Experto Universitario en Implantología y Prostodoncia, pero también realizamos cursos específicos para protésicos como el Curso Técnica de Micro Capa Vestibular y otros cursos donde también pueden apuntarse auxiliares.

Cursos para actualizarse a nivel tecnológico

Por supuesto en CIDESID tenemos claro que tenemos que estar al día enseñando a nuestros alumnos las técnicas más novedosas en cada campo, como por ejemplo en el caso de las prótesis removibles con tecnología CAD/CAM. Sin embargo, también tenemos claro que hay otros campos en los que debemos hacer inciso, como por ejemplo el programa experto en odontología digital o el curso de fotografía dental, donde los alumnos aprenden a documentar sus trabajos y a archivarlos de manera digital.

Aprender viajando

viaje buenos aires cidesid

Viajar nos encanta y si encima podemos aprender, ya no solo de otras culturas, sino también de otros puntos de vista relacionados con nuestro trabajo, mejor que mejor. En CIDESID tenemos claro que realizar cursos prácticos en otros países aporta a nuestros alumnos una nueva mirada sobre las maneras en las que afrontar problemas y encontrar soluciones. ¡Y por supuesto nos lo pasamos genial conociendo una nueva cultura con su gastronomía, paisajes, etc!

Una gran familia

Formar parte de CIDESID es entrar en una gran familia, donde cientos de alumnos a lo largo de los años han ido dejando su rastro. En nuestros cursos, los alumnos nuevos se sorprenden del buen rollo que hay siempre en todas las clases y también fuera de ellas. Crear una comunidad es algo que nos entusiasma y en lo que también ponemos el foco.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Blog Cidesid.

Más artículos de Cidesid